close

Exportaciones

Exportaciones
Somos el productor y exportador de Quinua Real número uno del mundo. Exportamos el grano de oro a nivel mundial con el compromiso de contribuir al desarrollo sustentable de la quinua, nuestras acciones se basan en un comportamiento ético y prácticas responsables a lo largo de toda nuestra cadena de suministro, realizando controles de calidad e inocuidad para satisfacer las demandas más exigentes del mercado internacional.

Abarcamos clientes de 3 continentes del mundo: AMERICA, ASIA y EUROPA, teniendo una capacidad de producción de más de 500 TM/Mes, mismos que nos posibilita a  realizar entregas a requerimiento del cliente.

Productos de exportación
Nuestro principal producto de exportación es la Quinua Real Orgánica en grano en sus diferentes variedades:

A. Productos orgánicos
Quinua real
La Quinua real, un pseudocereal conocido como el Grano de Oro, es considerado por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) como el alimento PERFECTO para el ser humano por su alto valor nutricional y sus potenciales características dietéticas. Contiene proteínas de alta calidad, todos los aminoácidos esenciales para el desarrollo del ser humano, es rico en vitaminas, hierro, fósforo, calcio y magnesio y es libre de Gluten.

Nuestro super alimento es cultivado en un mágico ecosistema que contemplan los salares de Uyuni y Coipasa de Bolivia, a una altitud de más de 3.653 msnm, debido a la radiación solar que recibe este maravilloso ecosistema permite al grano de quinua real cultivado en Bolivia, específicamente del sector inter salar sea único en el mundo.

Nuestra organización cuenta dentro de su cartera de productos los tres ecotipos cultivados:
  • Quinua Real Blanca Orgánica
  • Quinua Real Roja Orgánica
  • Quinua Real Negra Orgánica
Hojuela de Quinua Real
La hojuela de quinua real es obtenida a partir del grano del grano de quinua real beneficiado, producto que es sometido a un proceso de separación de impurezas, des saponificación por vía seca y húmeda, posteriormente por un proceso de laminado y secado para su posterior envasado, este producto esta elaborado bajo las máximas condiciones de inocuidad y calidad. 
Exportaciones
Exportaciones
Pop de Quinua Real
El pop de quinua real es obtenida a partir del grano de quinua real beneficiado, producto que es sometido a un proceso de separación de impurezas, des saponificación por vía seca y húmeda, posteriormente a un proceso de expandido y envasado de acuerdo a requerimiento, este producto está elaborado bajo las máximas condiciones de inocuidad y calidad.

Harina de Quinua Real
La harina de quinua real es obtenida a partir del grano de quinua real beneficiado, producto que es sometido a un proceso de de separación de impurezas, des saponificación por vía seca y húmeda, posteriormente a un proceso de molienda y envasado de acuerdo a requerimiento, este producto está elaborado bajo las máximas condiciones de inocuidad y calidad.

B. Productos convencionales
  • Quinua Real Blanca Convencional
  • Quinua Real Roja Convencional
  • Quinua Real Negra Convencional
Cómo nos diferenciamos con la competencia
Ofreciendo trazabilidad completa de nuestro producto es decir desde la siembra hasta almacén de nuestros clientes, garantizando su calidad y el valor nutritivo que solo un producto orgánico brinda.

CONTACTOS

Lic. Maribel Cortez Quispe
Jefe de Exportaciones
exportaciones@anapqui.org.bo
Cel. +591 78892009
Telf. +591 2 2850116
Av. Nestor Galindo esq. Hilbo N°100, zona Pucarani Industrial
El Alto, Bolivia

Zona Pucarani Industrial, Av. Néstor Galindo, esq. Hilbo Nº 100

Teléfono: +591 2 2850116 - 2 2851960

Email: anapqui@anapqui.org.bo